Performance | El Camino del Maestro
17020
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17020,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Programa de Profundización de Coaching Nivel Senior | Abril – Agosto 2017

Único Programa con certificación Senior basado en aprendizaje de nuevas competencias de coaching en el Paraguay.

Nuestra Mirada

Hemos sido parte del inicio de un proceso de aprendizaje, donde las personas se transforman y la conciencia se expande. Al recordar los espacios de aprendizaje transitados, la ternura de aquel ser que éramos nos sensibiliza y una voz desde la profundidad de nuestro ser nos ofrece un nuevo mensaje que espera ser decodificado… se trata de un nuevo viaje, es el llamado a recorrer El Camino del Maestro.

El Camino del maestro es una invitación para todas aquellas personas que iniciaron procesos a de aprendizajes profundos y deseen adquirir nuevas competencias en teoría y práctica del coaching ontológico. El aprendizaje de un nivel superior de coaching necesita de un espacio de práctica, que sea contenedor y seguro, que permita ir adquiriendo el desarrollo de un estilo personal, que se sustente en nuevos aprendizajes.

Con este modelo pretendemos que nuestros egresados puedan expandir sus aprendizajes a todos los ámbitos de su vida incluyendo el mundo de las organizaciones.

Nuestras Promesas

Gobierno

Empoderamiento y Liderazgo desde la experiencia. Estamos pasando un momento histórico de la humanidad, altamente complejo, con necesidades urgentes tanto personales como colecOvas, de encontrar mejores formas de habitar nuestro planeta. Los aprendices no podemos permanecer indiferentes, dado nuestro nivel de conciencia y conocimientos.

Sociedad

Conocer, aprender y practicar, el mundo de las organizaciones desde el Coaching Introducir a los participantes en una nueva mirada de las organizaciones y que entiendan sus contextos, distinciones y las estructuras ontológicas.

Diseño

Cada participante podrá percibir con sensibilidad y capacidad de anticipación, lo que está ocurriendo en el mundo y en las organizaciones humanas. Y que sera capaz de tomar en cuenta sus sueños, sus dones y habilidades para diseñar la forma en la cual desea estar presente tanto en ámbitos personales como laborales.

Complementaremos el ser aprendiz abordando temas asociados a ciertas disciplinas como Biología, Salud y Alimentación

Contenido del Programa

  • Los 12 momentos del ser. Del aprendizaje a la transformación, garantía de calidad de vida.
  • Los 5 Lobos. Su estructura, gobierno y sabiduría.
  • El aprendiz, Los contextos y desde dónde pregunta, escucha, interpreta, acompaña, sostiene, habita, muestra, invita, moviliza, proyecta y cierra.
  • Profundizar en “el lugar del coachee”.
  • Emociones atrapadas. Este tema es válido para lo individual y para las organizaciones.
  • Introducción a distinción de “Conversaciones y experiencias liberadoras”.
  • El cuerpo como punto de partida de expansión de capacidades.
  • Fuerzas de resistencia y fuerzas transformadoras del maestro
  • La interpretación del coaching hoy. Bases teóricas. Historia y nuevos enfoques. Investigación.
  • El coachee y sus relaciones: Relaciones claves: yo conmigo; yo con otros; yo con el mundo.
  • Ver el compromiso como el fundamento de la acción y la coordinación de la acción.
  • ”Lo que nos importa en la vida ”como aspecto fundamental de toda acción humana: la coordinación y la experiencia.
  • Capacidad para el cumplimiento de promesas y las acciones para gestionar la capacidad.
  • Nuevas dimensiones de “El Observador”, relacionadas a las Organizaciones.
  • Diseño de la oferta del aprendiz al maestro.

Las Instancias Generales

Grupo de Estudio

Cada participante será parte de un grupo de entre 6 personas como máximo. Realizarán las siguientes actividades:

  • Asesoría Organizacional* Cada grupo de estudio ofrece, diseña, ejecuta, evalúa y presenta un informe de un caso de “Asesoría Organizacional”, a alguna institución formal a lo largo del programa.
  • Reuniones de Grupo de Estudio Son reuniones que se realizarán cada mes, orientadas a profundizar en las distinciones, seguimiento a los procesos personales y al proceso de asesoría organizacional.
  • Sesiones de Coaching Individual: Cada participante recibirá 5 sesiones de coaching. Ontológicas y generativas.
  • Guías de Aprendizajes: Serán 4 Guías de aprendizaje durante todo el proceso y una guía de LEGADO..
  • Prácticas de Coaching Reportadas. Los participantes realizarán 20 reportes.
  • Prácticas de Coaching Observados. Cada participante será observado haciendo coaching y recibirá feedback, lo que le permitirá ir rediseñando sus procesos. Son 4 sesiones de coaching observado, no repetibles.

APERTURA CONFERENCIA ABRIL 2017 – 21, 22 y 23

Sesiones de Coaching Individual (5)

Reuniones de Grupo de Estudio MAYO 21 Y 22. JUNIO 18 Y 19, JULIO 16 Y 17, AGOSTO 20 Y 21

Guías de Aprendizaje (5)

Prácticas de Coaching Reportadas (20 sesiones).

Prácticas de Coaching Observado (4 sesiones).

CIERRE CONFERENCIA SEPTIEMBRE 15, 16 Y 17

Inversión: USD 3.000 fraccionados en cuotas mensuales

Quienes nos acompañan

Claudia Piegari es ASTRÓLOGA egresada de Casa XI, con formación en Psicosíntesis. Trabaja hace más de quince años en consultoría privada con cartas natales, dicta cursos, seminarios y talleres astrológicos aplicando técnicas de coaching ontológico.

PROFESORA DE YOGA Y MEDITACIÓN.

COACH ONTOLÓGICO The Newfield Network, Santiago de Chile.

Realizó estudios de Filosofía Hinduista y Budista, “Mandalas, laberintos y su geometría sagrada”, estudios de “La Rueda de la Vida Tibetana”, de “Sanación Energética” con el método de Bárbara Brennan, de astronomía, música, arteterapia, danzas, canto devocional de la India, bioenergética y diferentes técnicas de terapia corporal.

Daniel Ponce es Coach Certificado por la escuela Newfield programa ACP avalado por la ICF. Counselor by Quiknowledge SLC Utha EE.UU. MBA Full Executive EAE Escuela de Administración de Empresas de España) y Uniactiva Málaga España. Posee un Postgrado en Negociación, Mediación y Arbitraje por el IANCA (Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina y la Universidad de Belgrano). Dicta, desde hace mas de 15 años, entrenamientos a personas en varios países de Latinoamerica. Ha formado a 6 generaciones consecutivas de coaches ontologicas y dos promociones de coaches seniors en el Paraguay. Actualmente esta diseñando la apertura de sus programas en Colombia y España.

¿Tenés dudas? ¿Querés saber más?

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.