Performance | El Camino del Aprendiz
16998
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16998,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Único Programa en Paraguay Certificado por Coaches NEWFIELD miembros de la ICF y la AAPC.

 

Este programa de formación y certificación como Coach, busca construir una nueva y mas poderosa forma de hacer empresa, como individuo en relación de dependencia o no, mediante una concepción basada en el desarrollo de competencias que definen el carácter de los individuos y el entorno en el que actúan impactando positivamente en sus posibilidades de éxito. Sostenemos que esto ocurre cuando nos ponemos a nosotros mismos como sujetos activos del aprendizaje y lo hacemos desde los dominios que nos constituyen: nuestro cuerpo y sus movimientos, el lenguaje y la lógica; y nuestras emociones que nos predisponen a la acción. Te invitamos formar parte de un acto lleno de posibilidades para aprender todo aquello que te permita, sostener, ampliar o conquistar el éxito.

insignia-performance-con-resolucion

¿Qué entendemos por Coaching Profesional?

Entendemos que es el arte de estar presente junto a otros durante un proceso de aprendizaje que busca incrementar la eficiencia y eficacia en todos los dominios de nuestra vida a través de una reinterpretación acerca de nosotros mismos y de otros. Si observamos al coaching como arte, podemos decir que se alimenta desde otras disciplinas y artes antiguas como escuchar, el de recordar, el emocionar; y de otras, quizás mas nuevas, como la biología del conocimiento y el lenguaje. Nuestro programa se hace cargo de espacios hasta ahora no explorados por las distintas organizaciones formativas de coaching. Sostenemos esto, basados en combinar la ontología con las herramientas del management de forma tal que nuestros egresados cuenten con la flexibilidad de poder desenvolverse sólidamente en los diferentes ámbitos de su vida personal cuidando su contexto laboral.

El liderazgo se mide por el tiempo que demoramos en volver al camino de nuestros sueños cada vez que nos damos cuenta que perdimos el rumbo…

¿Que podemos esperar de la Formación como Coach?

  • Desarrollar la capacidad de observación e intervención para facilitar procesos de aprendizaje en el ámbito de las personas y las organizaciones.
  • Modificar las conversaciones y alcanzar efectividad en el desempeño profesional y de la vida misma.
  • Relacionarse motivando equipos de trabajo y su entorno en general para robustecer la autoestima.
  • Establecer una relación diferente con la acción. Aprender a «Hacer con otros» desde la impecabilidad.
  • Desarrollar una nueva estrategia de liderazgo de sí mismo.
  • Promover contextos de confianza para lograr equipos de alto desempeño.
  • Incorporar competencias avanzadas en los dominios de la emocionalidad y la corporalidad a través de un modelo experiencial que constituye un sello propio de los COACHES formados en Performance.
  • Formar parte de una comunidad de coaches profesionales.

Tus pensamientos son los diseñadores de las acciones que crean tu realidad… ¿Que venís pensando últimamente ?

CONTENIDO GENERAL DEL PROGRAMA | Módulos

CONOCIMIENTO

I. Self assesment – autovaloración.

II. Diferencias entre coaching y counseling.

III. Observación, acción y resultado.

IV. Corporalidad

V. El poder de dialogar.

VI. Gestión del Tiempo

ACCION

I. Escucha efectiva. Inquietudes, oportunidades y posibilidades

II. Actos lingüísticos

III. Juicios, emociones y estados de animo.

IV. Corporalidad II

V. Pedidos, ofertas y compromiso.

VI. Estilos de coordinación

RESULTADO

I. Guía para una sesión de coaching.

II. El Arte del Coaching Profesional.

III. Corporalidad III

IV. Conversaciones de coaching

V. Rol positivo

Durante el programa, de Abril a Noviembre, acompañamos a nuestros participantes en su proceso de transformación personal que les permite aprender mediante la experiencia herramientas que diseñan el ser coach profesional.

Actividades

Conferencias:

Tres conferencias de 3 días. Articulamos el programa en el marco de tres conferencias en las cuales el equipo Performance instala las distinciones a ser desarrolladas durante todo el proceso.

Grupales e individuales:

Grupo de aprendizaje: Cada participante es parte de un grupo de personas que esta coordinado por un supervisor y un ayudante ambos coaches certificados.
Reuniones de grupo de aprendizaje: Son quincenales, coordinadas por el supervisor y están orientadas a compartir el aprendizaje grupal e individual.
Champion Challenge, es un desafío a las posibilidades  que cada participante coordina con su grupo. El propósito es desarrollar la capacidad de mostrar las distinciones aprendidas a un público ajeno al programa.
Laboratorios de coaching. Jornadas multigrupales orientadas a la práctica del coaching profesional y el estudio de los mapas que lo sostiene.
Guías de aprendizaje: 7 guías de aprendizaje.

BAJAR PROGRAMA 2018

 

Desarrollo del programa

El Programa consta de 3 módulos:

  • El primer módulo está orientado al Desarrollo Personal desde la disciplina Ontológica y se implantan las primeras distinciones de coaching. Esta es una instancia de profunda introspección acerca de cómo estamos constituidos.
  • El segundo módulo es una invitación a la acción. En esta etapa del programa los participantes ponen en práctica las distinciones adquiridas en el primer módulo.
  • En el tercer módulo se profundiza el Paradigma Ontológico y se enfoca hacia la Formación como Coach Profesional.

Nuestro Equipo

Daniel Ponce

Argentino, Coach certificado por Newfield, la asociación Argentina de profesionales de coaching y la ICF. Dicta entrenamientos en Argentina, México y Paraguay hace más de 14 años. Lic. en Administración de empresas y posee un MBA internacional. Conferencista en corporalidad con más de 5 años en ejercicio.

Ana Lia Monfazani

Argentina, Coach certificada por The Newfield Network, Lic. en Comunicaciones Egresada de la UBA, con un posgrado en Ingeniería en Organización y Dirección de Empresas, se desempeña como coach ejecutiva de estudiantes del MBA de la Universidad de Torcuato Di Tella, Socia Fundadora de Next Level, enfocada en dar soporte a empresas como Microsoft, Intel, Cisco, Citrix, Motorola y SAP.

Claudia Piegari

Chilena, Coach certificada por The Newfield Network e ICF. Astróloga egresada de Casa XI, con formación en Psicosíntesis. Profesora de Yoga y Meditación. Realizó estudios de Filosofía Hinduísta y Budista, con el método de Bárbara Brennan. Consultora y conferencista con 20 años de experiencia.

Hernán Caligari

Paraguayo, Coach certificado por Performance Protagonistas de Cambio, Arquitecto y Artista Plástico egresado de la Universidad Nacional del Paraguay; dicta charlas filantrópicas desde hace más de 10 años en Paraguay y Bolivia. Es Supervisor de dos generaciones de certificación de coaches en Paraguay.

Diana Gutierrez

Colombiana, Coach certificada por Performance, Lic. en Comunicación Social y Periodista egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Es trainer motivacional con más de 5 años en Colombia y en Paraguay desde hace 3 años. Es Supervisor de dos generaciones de certificación de coaches en Paraguay.

Mariela Ortega

Argentina, Coach Senior certificada en Performance, Lic. en Marketing en la UADE, con un posgrado en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Berkeley EEUU, con más de 15 años de experiencia en formación de equipo de alto rendimiento.

Inversión y Condiciones para la inscripción

Inscripción
Completar la ficha y abonar la inscripción.

Inversión del Programa

Modulo Conferencia Apertura : Acceso a la conferencia magistral por solo 250.000.Gs
Modulo 1, 2 y 3 incluye el programa completo todas las conferencias y la opción a certificar como coach.
Gs. 12MM desde 2017, consultar promociones especiales

Forma de pago: a convenir

La inversión del programa incluye todo lo necesario para la realización del programa tales como materiales de trabajo, comidas, infraestructura.

Certificación

La certificación como Coach habilita para el ejercicio de la profesión.

¿Tenés dudas? ¿Querés ayuda?

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.